21 de noviembre de 2010

Me cago en los huevos

Son las 6:30 y un cuchillo me esta perforando el estomago... al minuto para. Que coño ha sido eso? a los 5 min. otra contraccion, dios voy a morir... intento relajarme pero cada vez son mas seguidas y mas duradeas. Pruebo con un almax, pero peor, al instante lo vomito todo, pero las contracciones no se detienen.
Mis compañeros se despiertan por mis gritos de dolor. "Pero hombre" dice Luca "has de ir al hospital!".
In siofacro cojo mi passport, mi dinero y junto Luca vamos a la clinica. All{i entre gritos y retorciendome en el suelo del box el doctor me pincha algo que en dos minutos me droga totalmente. Gracias man, ya no hay dolor!
Aun asi he de hacer un test en el laboratorio del hospital general.
Salmonela en 4° grado de 6 posibles, jodido, jodido... Vuelvo a la clinica y me recetan mil pils y una dieta concreta, colo arroz. De viaje como coño se cumple una dieta?
Hoy, una semana despues, ya estoy mejor aunque sigo con la dieta (a medias) de arroz, pollo y mate de coca, que lo cura todo.
En total la broma fueron unos 230bobs (30 clinica + 30 hospital + 140 medicinas + 30 taxis), la "suerte" es que al ser salut privada no hice colas, aqui nadie va al medico, para eso estan los curanderos, leche!
Agradezco a Luca toda su ayuda y paciencia, y a la chica argentina que se ofrecio a hacerme reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario